El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección, en el caso de la contratación de los cursos la forma de pago será exclusivamente a través de transferencia bancaria.
Se recuerda que los importes pagados en concepto de paga y señal no son reembolsables.
Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de JUANPE TATTOO S.L..
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Esta forma de pago es válida únicamente en la web.
Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a JUANPE TATTOO S.L. al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.
Transferencia Bancaria
Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail con los datos bancarios de JUANPE TATTOO S.L..
Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.
Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail supplies@juanpetattoo.es. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.
Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.
En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, JUANPE TATTOO S.L. podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.
Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.
La disponibilidad de los productos ofrecidos por JUANPE TATTOO S.L. puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que JUANPE TATTOO S.L. actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, JUANPE TATTOO S.L. en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. JUANPE TATTOO S.L. podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por JUANPE TATTOO S.L. dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. En el supuesto de que JUANPE TATTOO S.L. no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado.
Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones
El comprador dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos,
El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 911284522 , dirigiéndose al correo electrónico supplies@juanpetattoo.es, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal Calle Teide 20. Casarrubuelos, MADRID. 28977, o bien a través del formulario de desistimiento.
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento
Se recuerda que por política de empresa no se admiten las devoluciones de los productos relacionados a continuación:
- Piercing
- Roba interior
- Bikinis
- Objetos cortantes
- Libros con propiedad intelectual
La devolución
La JUANPE TATTOO S.L. se encargará de recoger el producto.
El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a JUANPE TATTOO S.L., a la dirección Calle Teide 20. Casarrubuelos, MADRID. 28977, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.
La JUANPE TATTOO S.L. se hará cargo de los costes de la devolución, en caso de defecto en el producto, o error por parte de la empresa en el envío.
El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto, en caso de error por parte del cliente
En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.
Reembolso del pago
El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.
JUANPE TATTOO S.L. podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.
En caso de retraso injustificado por parte de JUANPE TATTOO S.L., respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.
Devolución del producto defectuoso.
En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a JUANPE TATTOO S.L. del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.
La JUANPE TATTOO S.L. se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.
Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de JUANPE TATTOO S.L. está situado en Calle Teide 20. Casarrubuelos, MADRID. 28977 o a través del correo electrónico supplies@juanpetattoo.es .
Jurisdicción
Asimismo, JUANPE TATTOO S.L. se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. JUANPE TATTOO S.L. tiene su domicilio en MADRID, España.
Más información sobre Juanpe Tattoo Supplies
2016-2023, Juanpe Tattoo S.L. Todos los derechos reservados.
PrestaShop por SNS Designs
Suscríbete a nuestra newsletter para recibir actuliazaciones, ofertas especiales, descuentos y otra información
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies
Enhorabuena, un vale de 1 € se ha generado para usted.